TERAPIA INDIVIDUAL

Somos un equipo multiprofesional  para poder responder a las distintas demandas de las personas que acuden a nuestro despacho.

El apoyo psicoterapéutico ayuda a superar situaciones difíciles y conseguir mayor grado de satisfacción en nuestra vida, así como menor sufrimiento.

 

De forma personalizada                                    

Terapia IndividialCuando sentimos que están presentes diferentes síntomas en nuestro día a día como ansiedad, estrés, angustia, tristeza; y que no conseguimos solucionarlo por nosotros mismos, la figura del profesional en psicología nos ayuda a tomar conciencia de lo que está ocurriendo y a ir dando pasos hacia un estado saludable y de mayor equilibrio personal.                                 

Mediación familiar.  EL conflicto es natural en las relaciones. Se trabaja a nivel terapéutico para ayudar a tomar decisiones y mejorar las vias de comunicación.                                                

Peritajes Nuestra psicóloga es experperta en realizar informes periciales en diversos ámbitos:

  • Derecho penal. Casos y procesos de responsabilidad criminal, internamiento, sumisión a tratamiento, denuncias, etc.
  • Derecho laboral. Casos y procesos de pensiones, subsidios, incapacidad laboral, etc.
  • Evaluación de la capacidad de tomar decisiones en materia sanitaria.
  • Casos de supuesta mala praxis profesional.

Los informes de asesoría o de dictamen pericial se realizan siempre atendiendo a los principios éticos y legales vigentes en nuestro país, respetando la intimidad y confidencialidad, imparcialidad y con conocimiento real y suficiente sobre los aspectos psiquiátricos y jurídicos sobre los que se di

  • Derecho civil. Casos y procesos de incapacitación, internamiento, divorcio, testamentaría, adopción, etc.

El informe pericial puede ser solicitado por el juez, por éste a propuesta de las partes, o ser solicitado directamente por las partes a su iniciativa (peritación privada).


Terapia educativa. Para aquellos estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato que presentas resultados académicos negativos. Un estudio psicopedagógico previo junto a unas técnicas  de aprendizaje y nuevos hábitos lograrán mejorar y dar respuesta para tener unos resultados académicos satisfactorios.